Test de compatibilidad

Test de compatibilidad
Test de compatibilidad
5 (100%) 2 votes

El amor, el romance, el matrimonio, la ruptura, el divorcio: nuestra vida gira en gran medida en torno a estos temas y la forma en que nuestra vida se perfila depende en gran medida de la calidad de nuestras relaciones. Difícil de entender, pero extremadamente crucial; el amor puede ser la más compleja de todas las emociones que sentimos. Es imposible explicar con palabras cuán significativo puede ser el impacto de una buena relación en la salud mental de una persona.

¿Te preguntas si tú y la persona que te interesa haríais una pareja exitosa? Es hora de averiguar y sopesar todos los factores que componen una relación exitosa.

Cuando te enamoras de alguien, te sientes vivo por primera vez. Sabes que eres apasionado y estás dispuesto a hacer lo que sea para experimentar esto con tu mejor mitad. El amor ha sido trivializado por la sociedad moderna, pero todavía hay románticos en la Tierra que creen que el amor es un sentimiento eterno que se siente entre dos personas enamoradas. No se desvanece con el tiempo, sino que sólo se hace más fuerte con cada momento que pasa.

Al comprobar la compatibilidad de tu amor con una persona, puedes entender lo que posiblemente puede actuar como un problema con tu pareja y trabajar en la solución de estos problemas. Cuando dos personas que son altamente compatibles entre sí entran en una relación, las posibilidades de experimentar algo infrecuente y el amor en su forma más pura son altas. Todo lo que quieras en tu pareja estará ahí y no hay nada que no harías para pasar tu vida con esta persona especial.

Para que el amor sobreviva y permanezca como una fuerte conexión entre parejas, es importante que seáis compatibles entre sí. Una pareja mal emparejada a menudo se enfrenta a problemas excesivos cuando los enfrentamientos se vuelven más frecuentes. Amas profundamente a la otra persona, pero debido a otros factores relacionados con la compatibilidad, las diferencias se acumulan. Quieres explicar las cosas, resolver las diferencias, pero los problemas sólo empeoran con el tiempo y terminas sintiéndote desamparado. Esto sucede porque la gente no presta atención a la compatibilidad amorosa, que es necesaria para una relación armoniosa.

0%

¿Os contáis cosas personales?

¿Esta persona te acepta como eres?

¿Te sientes incómodo cuando estás con esa persona?

¿Cuál es vuestra posición respecto a la religión?

Esto es interesante:

¿Es uno de los dos más tranquilo que el otro?

¿Esta persona es introvertida o extrovertida?

¿Normalmente tenéis que esforzaros para mantener la conversación o fluye de forma natural?

¿Salís juntos a menudo?

Esto es interesante:

¿Esta persona te juzga?

¿Qué pensáis los dos en cuanto al tiempo que pasáis con la familia?

¿Qué pensáis sobre tener hijos?

¿Tienes que abstenerte de expresar tus opiniones cuando estás con esta persona?

Esto es interesante:

¿Tu familia aprueba que estéis juntos?

¿Está esta persona ahí para ti cuando lo estás pasando mal?

¿Esta persona te ayuda cuando necesitas un favor?

¿Eres siempre tú mismo/a cerca de esta persona?

Esto es interesante:

¿Su familia aprueba que estéis juntos?

¿Eres una persona introvertida o extrovertida?

¿Con qué frecuencia habláis?

¿Cuánto hace que os conocéis?

Esto es interesante:

¿Vuestros amigos aprueban que estéis juntos?

¿Los dos creéis en el matrimonio?

¿Os hacéis reír el uno al otro?

¿Salir juntos siempre es divertido?

Esto es interesante:

¿Compartís hobbies?

¿Alguna discusión?

Test de compatibilidad
Estáis destinados a estar juntos

Estáis destinados a estar juntos

Vosotros dos tenéis tanto en común que sería muy fácil llevarse bien. Y lo que es más, tenéis suficientes diferencias para traer algo nuevo a la mesa. Eso mantiene las cosas interesantes, y os empuja a ambos a aprender cosas nuevas. Ambos estáis muy en contacto, compartís los mismos valores y satisfacéis fácilmente las necesidades del otro. ¡Tiene que ser así!
¡No sois nada compatibles!

¡No sois nada compatibles!

¡No estáis hechos el uno para el otro! Sois tan poco compatibles que duele. Y es porque sois muy diferentes. Ambos tenéis puntos de vista y motivaciones completamente diferentes, necesidades y requisitos diferentes. Una relación entre vosotros dos no duraría mucho más de tres meses, en el mejor de los casos, y serían los peores tres meses de vuestra vida.
No es el mejor partido

No es el mejor partido

Vosotros no seríais la mejor pareja. De hecho, considera este test de amor como un fracaso. Ambos sois tan diferentes, que sería una lucha estar cara a cara todos los días. Con todo. Dicho esto, todavía hay los peores partidos por ahí. Si quieres intentarlo, adelante, sal con esta persona, pero no te sorprendas si no va bien.
¡Puede funcionar!

¡Puede funcionar!

No sois la pareja más ideal del mundo, pero tampoco es motivo de burla. En todo caso, tendrías un comienzo difícil, intentad resolverlo juntos y encuentra tu ritmo, pero una vez que lo hayas hecho... será MUCHO MEJOR. Así que, con un poco de paciencia, un poco de comunicación y comprensión, posiblemente podéis tener una gran relación!

Comparte tus resultados:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*