¿Qué personaje de Juego de tronos eres?

¿Qué personaje de Juego de tronos eres?
¿Qué personaje de Juego de tronos eres?
5 (100%) 3 votes

¿Te has preguntado quién serías si fueras un personaje de Juego de Tronos? Juego de tronos es uno de las series más complicadas y totalmente geniales de la televisión en este momento. Hay tantos personajes y tantos guiones y cada uno de ellos hace que nos quedemos boquiabiertos en un momento u otro de cada temporada. Pero, ¿qué personaje de Juego de Tronos eres tú?

¿Eres la vengativa y totalmente malvada Arya Stark? ¿O eres el conspirador y espeluznante Meñique? Tal vez tú eres la fría y poderosa Cersei Lannister o el noble y melancólico Jon Snow. Lo más probable es que uno de los muchos personajes variados e interesantes de Juego de tronos se adapte a tu personalidad. Son feroces y vulnerables, guerreros y estrategas, y todos tienen algo en común. Están luchando por la vida. La única pregunta que queda: ¿Estarías ganando… o muerto?

Quiz de Juego de tronos

No lo pienses demasiado, da una respuesta honesta para averiguar si eres Daenerys o Joffrey.

Como uno de los dramas televisivos más populares de todos los tiempos, Game of Thrones tiene muchos personajes muy desarrollados, algunos de los cuales nos recuerdan a personajes históricos o actuales. O, incluso a nosotros mismos. ¿Qué personaje se parece más a ti? ¿Conduces tu vida como Jon Snow o como Cersei? Haz este quiz de preguntas sobre Juego de tronos para averiguarlo!

0%

¿Venganza?

¿Venganza?

Elige un juego

Elige un juego

¿Qué es lo más importante para ti?

¿Qué es lo más importante para ti?

¿Qué haces en tu tiempo libre?

¿Qué haces en tu tiempo libre?

Esto es interesante:

Elige una mascota

Elige una mascota

Tu amigo está siendo intimidado y tú lo estás presenciando, tú...

Tu amigo está siendo intimidado y tú lo estás presenciando, tú...

Elige tu arma

Elige tu arma

Elige un color

Elige un color

Esto es interesante:

Tus amigos te ven como una persona...

Tus amigos te ven como una persona...

¿Dónde estás un viernes por la noche?

Elige un clima

¿Qué personaje de Juego de tronos eres?
Hodor

Qué personaje de Juego de tronos eres Hodor

Te gusta mucho ayudar a la gente. Sólo lucharías como último recurso y si alguien te obligara a hacerlo. Sin embargo, generalmente necesitas orientación, pero aún así estás dispuesto a ayudar sin importar los riesgos.
Petyr Baelish

Qué personaje de Juego de tronos eres Petyr Baelish

Nadie sabe de qué lado estás realmente. A menudo eres imparcial, al menos cuando ambas partes están presentes. Eres misterioso y delicado. Sólo ayudas a los demás cuando hay una recompensa para ti.
Cersei Lannister

Qué personaje de Juego de tronos eres Cersei Lannister

Estás más o menos loco. Sin embargo, la familia lo es todo para ti. Protegerías a tus seres queridos a toda costa, incluso darías tu vida por ellos. También tienes hambre de poder, y tienes un problema con la autoridad.
Arya Stark

Qué personaje de Juego de tronos eres Arya Stark

Eres aventurero, con pensamientos y acciones completamente fuera de lo establecido. Puedes arreglártelas solo, pero otra persona no te haría daño, ¡por la compañía, por supuesto! Haces caso omiso de la autoridad y de la ley a menos que estés de acuerdo con ellos. Pero también crees firmemente en la venganza, que es una pendiente resbaladiza, y es uno de los luchadores más persistentes.
Tyrion Lannister

Qué personaje de Juego de tronos eres Tyrion Lannister

Eres muy inteligente. Y usas tu cerebro como arma. No te gusta pelear, prefieres la economía, la política y, por supuesto, el romance. Eres muy bueno con las mujeres. También ignoras la autoridad cuando no tiene sentido para ti, y respetas a los eruditos y a la gente educada en vez de a los héroes de la guerra.
Jon Nieve

Qué personaje de Juego de tronos eres Jon Nieve

Sólo sigues las reglas cuando tienen sentido. Estás dispuesto a ayudar a otros sin costo alguno para ellos. Harías cualquier cosa por la familia. Matarías a cualquiera que se interpusiera en tu camino.
Daenerys Targaryen

Qué personaje de Juego de tronos eres Daenerys Targaryen

No te gusta la autoridad a menos que seas la autoridad. Estás dispuesto a correr todos los riesgos para asegurar la victoria. Sólo respondes ante ti mismo. Viniste, viste, conquistaste.

Comparte tus resultados:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*